Tecnología de la Imprenta

Con años en el competitivo mercado de la Industria Gráfica, Fastgrafic es una empresa consolidada y de reconocida trayectoria en Chile.
Desde sus inicios, y ahora preparados para el Tercer Milenio, hemos sabido liderar el proceso de innovación tecnológica. Primero en formularios continuos; luego en documentos valorados, rollos e impresión variable; para en la actualidad, ser la solución de las necesidades de comunicaciones impresas.

Uno de los elementos determinantes que ha posicionado a Fastgrafic como empresa líder de la industria, es la permanente incorporación de tecnología de punta en el diseño gráfico computacional, impresión offset rotativa, impresión variable digital, fabricación de rollos automatizada, mecanización de documentos y distribución nacional.

Asimismo, periódicamente buscamos en el extranjero la última tecnología disponible para la confección de formularios que requieren una alta complejidad, de acuerdo a las exigencias de control de la logística, en el flujo operativo y comercial de las empresas.