DIPTICOS

Dipticos

 

 

 

Dipticos, la mejor forma de comunicar a tus clientes cual es el producto que ofreces, con la mejor imagen y la mejor lectura, para llegar de manera clara y atractiva. Te sugerimos el mejor tipo de papel para tu díptico, y trabajamos con la mejor tinta Alemana de secado rápido, con Barniz incluido.

No lo piense más, comuníquese con nuestras oficinas y un ejecutivo la atenderá, los tiempos de espera en respuestas a sus consultas es de menos una hora. Contáctenos a los Teléfonos +56227528250.Diseñamos sin costo para Usted, y Ofrecemos el mejor papel, extra blanco, de alta capacidad.

Impresores Fastgrafic quieren Ofrecer a Usted la mejor alternativa en papel para sus dipticos, ya sea Couche Mate, opaco, o brillante, el cual pueden ser con alternativas de espesor desde 130 gramos hasta 250 Gramos, con terminaciones plisados , doblados y troquelados, puede ser laminado brillante Opaco, o semi brillo, con laca para destacar títulos o imágenes importantes.

¿Cuanto es el mínimo de Dipticos recomendable para imprimir?

Debido a los altos costos que requiere la pre-prensa es recomendable imprimir una cantidad como mínimo de 500 Dipticos, debido a los procesos finales que requiere para su terminacion. Siempre es recomendable al hacer un trabajo periódico o mensual, trate directamente con su ejecutivo de ventas.

¿Que Papel recomendable para usar un Dipticos?

El papel más solicitado por nuestros clientes  es el Couche Opaco o brillante desde 130 gramos hacia arriba, impresos a todo color, por ambos lados (tiro-retiro).

Que dice la Historia

Se conoce como Dipticos a ciertas placas de marfil, madera o metal, decoradas con relieves o pinturas y unidas de modo que puedan plegarse como las tapas de un libro. Si constan de tres hojas se denominan trípticos, y si tienen más, polípticos. Por extensión, se llama también Dipticos, trípticos y polípticos a los cuadros divididos en compartimientos, aunque sean de notables dimensiones y no puedan plegarse.

En la actualidad los Dipticos siguen vigentes y se ocupan las técnicas modernas de impresión en papel, plástico, estucados, ecologicos entre otros similares materiales que permitan el pliegue del mismo.