CUADERNOS CORPORATIVOS

En Impresores Fastgrafic confeccionamos CUADERNOS CORPORATIVOS que son otra alternativa para proyectar al papel la imagen e identidad de su Empresa. La impresión de CUADERNOS  es un aspecto que debe estar a cargo de expertos e IMPRESORES FASTGRAFIC es especialista en la confeccion de cuaderno para las empresas y detalles especiales.

IMPRESORES FASTGRAFIC ha redireccionado su mercado especializándose en un 100% en la confeccion de cuadernos. En él area  podrá encontrar una variedad de tamaños especificos del cual podemos diversificar, en basicos, tipo agenda, cuadriculares, lineales, contando con el apoyo de diseñores que sin costo adicional trabajaran en la mejor porpuesta para Usted. Dentro de ellas usted podrá incorporar su identidad corporativa, fotografías completas en la portada, en su interior Calendarios, Hoja de inicio Corporativo, Bolsillo, y una cantidad de informacion el cual su cuaderno quedará con un sin numero de caracteristicas que a su cliente beneficiará en el al momento de regalar. Contamos con maquinas apropiadas para una excelente impresion, dedicadas a la confección de tapas y perforación con vasta experiencia en este tipo de trabajos y lo asesoraremos en todo lo que pueda requerir.

Si busca el diseño de cuadernos corporativos profesionales y de calidad, llego al lugar indicados, por que trabajamos con los mejores materiales para que su cuaderno sea duradero y resistente, como tintas alemanas para que la impresión de su imagen corporativo no se desgaste con el tiempo, por que llevamos mas del 18 años trabajando para nuetros clientes a lo largo de todo chile.

Cotice Cuadernos  con Impresores Fastgrafic,  más de 18 años de experiencia en servicios de Imprenta, sin mínimo de unidades y entrega entre 7 a 10 dias hábiles una vez aprobado el diseño (Plazos puede variar según cantidad de cuadernos), Cuadernos Corporativos Profesionales y de Calidad.

No lo dude más y háganos todas las consultas que desee sobre cuadernos corporativos llamando al

+562 2752 8250.Un Ejecutivo le cotizará a la brevedad.