NOTICIAS

 

Impresoras que no sólo se conectan a internet, sino que permiten imprimir directamente, y sin tener que tocar el ordenador, un correo electrónico, un documento que tengamos en Dropbox o una foto almacenada en la nube.

Estos dispositivos no necesitan cables para comunicarse con nuestro portátil, y podemos imprimir cualquier cosa desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ya sea un Pc, un tablet o un teléfono móvil.

Se trata de la nuevs gama de impresoras PIXMA, de Canon, que acaba de enriquecerse con el lanzamiento de cinco  modelos, iP8750, iX6850, MX475, MX535 e iP2850, pensados específicamente para cubrir las necesidades del hogar, la oficina o incluso imprimir en A3.

Es el caso de la PIXMA iP8750, especialmente indicada para los amantes de la fotografía, ya que cuenta con un sistema de seis tintas, entre las que se incluye una gris, capaz de realzar el contraste en cualquier imagen y de obtener una impresionante gama de matices en las fotografías en blanco y negro. La resolución de las imágenes impresas es de 9600 puntos por pulgada.
Todos los equipos presentados incluyen distintas opciones de impresión conectada, entre ellas la aplicación propietaria de Canon PIXMA Printing Solutions, Google Cloud Print y Apple AirPrint, que permiten imprimir de forma inalámbrica desde cualquier lugar y dispositivo. Además, también es posible imprimir directamente, y desde cualquier lugar, documentos y fotofrafías que tengamos

         

4 thoughts on “NOTICIAS

Agregar un comentario