Imprenta Nuestros Clientes

Imprenta

En un mercado tan competitivo de las Imprentas y exigente como el actual, no hay otra opción que comprometernos permanentemente con la calidad y el servicio. En Imprenta fastgrafic nos precupamos de los tiempos de entrega de sus productos, de la calidad de las materias primas. Los servicios de imprenta estan supervisados y monitoriados por expertos en el area de la Impresion, para cumplir con requerimientos de cada cliente en particular. Si usted busca una imprenta responsable, con años de experiencias y con una atención personalizada, llego al lugar indicado. En Imprenta Fastgrafic hacemos todo tipo de impresos, facturas, guitas de despacho, cuadernos, carpetas corporativas, volantes, invitaciones, dipticos, etc.

Imprenta Fastgrafic, es una empresa que hace 18 años está dedicada a proveer soluciones gráficas. Actualmente cuenta con una estructura offset y digital, que junto al compromiso de permanente actualización técnica, obtiene los resultados deseados a menor costo y con mayor calidad en los tiempos acordados.

Provista con la última tecnología en impresión digital y offset, cuenta con las más modernas y veloces máquinas impresoras, todo esto sumado a un flujo automatizado de trabajo que minimiza el error humano y a nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecer los mejores servicios de comercialización y producción de impresión, digitalización, administración y procesamiento de archivos. Adicionalmente, la combinación de nuestros servicios multiplica las posibilidades de ofrecerle el producto que usted realmente necesita, ya sean 4 libros o 1000; o bien 5000 mailings personalizados digitalmente pero preimpresos en offset.

 

 

La impresión Offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel, o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. La plancha toma la tinta en las zonas donde hay un compuesto hidrófobo, el resto de la plancha se moja con agua para que repela la tinta; la imagen o el texto se trasfiere por presión a una mantilla de caucho, para pasarla, finalmente, al papel por presión. La prensa se denomina offset porque el diseño se transfiere de la plancha de impresión al rodillo de goma citado, antes de producir la impresión sobre el papel.

Es precisamente esta característica la que confiere una calidad excepcional a este tipo de impresión, puesto que el recubrimiento de caucho del rodillo de impresión es capaz de impregnar, con la tinta que lleva adherida, superficies con rugosidades o texturas irregulares. Obviamente, esto es debido a las propiedades elásticas del caucho que no presentan los rodillos metálicos.


Lo invitamos a conocer nuestra Imprenta.